Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

Key Biscayne es considerado por muchos como el lugar más tranquilo para vivir en el sur de la Florida. La exuberante reserva de vegetación que ofrece vistas increíbles panorámicas es solo una de las muchas razones para querer experimentar el elevado estilo de vida de esta isla, que ha sido tan natural y atractiva.

EDIFICIO

EDIFICIO
Casa del Mar Condo es una comunidad frente al mar en Key Biscayne. El condominio Casa del Mar cuenta con lujosas unidades que tienen un tamaño promedio de 930 a 3,120 pies cuadrados (86 a 289m2). Este complejo cuenta con muchas comodidades para ofrecer a sus residentes, que incluyen un gimnasio de última generación, piscina frente al mar, terraza, y seguridad las 24 horas.

UNIDADES

UNIDADES
Las características residenciales del condominio Casa del Mar incluyen amplios balcones, un elegante baño principal, ventanas de piso a techo, cocinas de estilo europeo y vestidores.

KEY BISCAYNE

KEY BISCAYNE
Key Biscayne tiene una amplia gama de condominios, desde lujosos edificios de gran altura hasta pintorescas comunidades de condominios. La mayoría de los edificios de Key Biscayne hacen hincapié en disfrutar de su ubicación frente al mar y en el hermoso clima durante todo el año al proporcionar comodidades y características residenciales que permiten a los residentes disfrutar aún más de estos privilegios.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS

loading
Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.