Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Casa del Mar Key Biscayne

Rodeada por un relajante retiro frente al mar, Casa del Mar levanta con orgullo 27 historias en la prestigiosa Isla de Key Biscayne. El lujoso condominio fue construido en 1971 evocando un estilo elegante y clásico de vida frente al mar. El edificio cuenta con 27 pisos y 197 apartamentos, cada uno con habitaciones bien proporcionadas, amplios balcones y las más emblemáticas y hermosas vistas de Miami.

Amenidades

ÁREA DE PISCINA

ÁREA DE PISCINA

El complejo Casa del Mar deleita a los residentes con una relajante área de piscina frente al mar y una terraza si te gusta tomar el sol en un ambiente tropical.

GIMNASIO

GIMNASIO

Para aquellos residentes que disfrutan hacer ejercicio, podrán encontrar un gimnasio equipado con todo lo necesario para entrenar.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Casa del Mar garantiza a los residentes entretenimiento total con diferentes instalaciones deportivas, que incluyen una cancha de tenis, salón de baile y sala de juegos.

ÁREA DE BBQ

ÁREA DE BBQ

Si planea organizar un evento social o simplemente pasar tiempo con su familia compartiendo buenas comidas, Casa del Mar ofrece a los residentes un área segura para barbacoas.

Información del proyecto

  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 1971
  • HABITACIONES: 2 - 3
  • TOTAL NIVELES: 27
  • UNIDADES TOTALES: 197
  • RANGO DE SUPERFICIES: 930 - 3,120 pies cuadrados.

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN

Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.