Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Casa del Mar Key Biscayne

Casa del Mar es una lujosa comunidad de 27 pisos frente al mar ubicada en la prestigiosa isla de Key Biscayne. Construido en 1971, Casa del Mar cuenta con 205 apartamentos en el edificio principal y 32 casas en el nivel del jardín. Cada unidad es espaciosa, con habitaciones y balcones bien proporcionados. Casa del Mar es un magnífico refugio frente al mar con palmeras imponentes y una relajante sensación de calma.

Comodidades

ÁREA DE PISCINA

ÁREA DE PISCINA

El complejo Casa del Mar deleita a los residentes con una relajante área de piscina frente al mar y una terraza si te gusta tomar el sol en un ambiente tropical.

GIMNASIO

GIMNASIO

Para aquellos residentes que disfrutan hacer ejercicio, podrán encontrar un gimnasio equipado con todo lo necesario para entrenar.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Casa del Mar garantiza a los residentes entretenimiento total con diferentes instalaciones deportivas, que incluyen una cancha de tenis, salón de baile y sala de juegos.

ÁREA DE BBQ

ÁREA DE BBQ

Si planea organizar un evento social o simplemente pasar tiempo con su familia compartiendo buenas comidas, Casa del Mar ofrece a los residentes un área segura para barbacoas.

Información del proyecto

  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: 1971
  • Habitaciones: 2
  • Pisos: 27
  • Rango Sq Ft: 930-3,120 Sq. Ft.
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN